Home » » Entrevista Exclusiva con JDMelody "La Voz del Sentimiento" via Powertrip Radio con Rosey La Jefa

Entrevista Exclusiva con JDMelody "La Voz del Sentimiento" via Powertrip Radio con Rosey La Jefa

Written By Powertrip Radio on Monday, February 23, 2015 | 4:39 PM

ENTREVISTA Exclusiva y Virtual vià @RevistaRedCarpet
   JD MELODY "La Voz del Sentimiento"
 

 
 

 Saludos y Gracias por estar aqui con nosotros.. 😊
 
Revista RedCarpet: de donde su Nombre salio, osea su Nombre Artistico? JD MELODY "La Voz del Sentimiento".
 
JdMelody: Saludos a todos Dios me los bendiga  y gracias por la oportunidad de ser parte de redcarpetlatinmagazine. Bueno el nombre  de JD Melody significa la iniciar de mi nombre  Verdadero que es Joy, y la D es la iniciar del hombre que nunca me deja sólo mi Dios , y Melody:  es la melodía que es la perfección de una canción  que enamora nuestros oídos. Y me puse La Voz Del Sentimiento por que mi música transmite eso mucho sentimiento y siempre lleva un mensaje.
 
Revista RedCarpet: Eres Cantautor? Cantante de la Musica Tropical y Urbana.. Correcto? y por que escojiste esto lo de la Musica como su carrera? Y desde cuando decidiste ser parte del Genero?.
JdMelody: Si soy un Cantautor me encanta  escribir  para mi y vivirme lo que escribo cuando lo cantó a mi público. Si soy cantante de música Tropical  y Urbana  puedo cantar entre una Bachata  o un Reggaeton etc. Escogí ser cantante desde muy pequeño todo comenzó cuando tan solo tenia 5 años de edad  desde muy pequeño cuando siempre veía a mi Abuelo materno cantando Boleros  y eso fue mi inspiración para ser quien soy hoy en día. Decidí ser parte del género desde los 15 años cuando en la escuela me pasaba haciendo  freestyle  con algunos amigos  en el mismo proceso conocí a un amigo  que tenia sueños de ser Productor de música urbana  y empezamos a grabar y luego tomamos rumbos diferentes. Así fue como comenzó todo.
 
Revista RedCarpet: Hablame un poco de tu gran Versatilidad en los diferentes melodies, osea generos urbanos y cuales son estos generos musicales que cantas?
 
JdMelody: Bueno la ventaja de poder escribir y cantar  es que cuando tu eres un Cantautor puedes explorar varíos géneros en la industria musical  como yo lo hice además el verdadero cantante tiene que evoluciónar para poder ser exitoso . Los géneros musicales que yo cantó son Reggaeton, Bachata, merengue urbano or mambo, vallenato, Balada pop.
 

Revista RedCarpet: Como es tu proyeccion como Artista?
 
JdMelody: Mi proyección como artista es llevar mi música por todas la partes del mundo y que el público se sienta identificado con mi música además sacarle una sonrisa a ésa persona que nesecita amor y afectó y además no sólo por mi música también quiero comprometerme en ayudar a fundaciónes y sobretodo ayudar a las fundaciones de niños con cáncer y visitar Hospitales  y eso es algo que pronto estare realizando si Dios quiere.
 
Revista RedCarpet:  Que te encuentras trabajando actualmente en la Musica? Estas bajo alguna Compañia o Disquera?
 
JdMelody: Gracias a Dios ya tuve la oportunidad de sacar mi Primer álbum Discográfico este pasado año 2013 . Este año 2014 me la pase de promocion de mi Disco ( Sentimientos de un cantante) desde finales de este Año 2014 regrese a los estudios de grabación para seguir trabajando en muchas cosas diferentes como en un nuevo  sencillo que estara disponible  en el mes de enero 2015 y en  varios temas que serán parte de mi próxima producion discográfica de la mano de Dos grandes Productores Puertorriqueños que lo son Raffy Lind y Orlando Brinn. Yo soy un artista independiente en estos momentos estoy bajo mi propia compañía JDMELODYMUSIC
 
Revista RedCarpet: Cuales featurings o colaboraciones has tenido y con quienes?
JdMelody: Cómo tal no e tenido colaboraciónes todavía con Artista del género  pero si e colaborado con muchos de ellos pues fui corista para muchos artista del Género como Rakim y Ken y entre otros además  e tenido la oportunidad de cantar. Temas de Grandes de la música  como David Bisbal, Cristian Castro, Nino Bravo, y Tony Dize.
 
Revista RedCarpet: En donde te has presentado? osea presentaciones, conciertos, tarimas etc.
 
JdMelody: Estado en Tarimas abriéndole presentaciones  a Wisin y Yandel en sus comienzos, a Rakim y Ken y  ,Tony Dize, Alexis y Fido, Divino, J Quiles, Bachata Heights, Hector el Father,Grupo Niche, ,Héctor  Acosta el Torito, y a Jorge celedon. Me presentado en Puerto Rico, México City  ,Orlando, Miami estado  como invitado en varios premios como Premios lo nuestro,Premios Juventud.
 
Revista RedCarpet: Que quieres dejar demonstrado con su Talento, su Musica?
 
JdMelody: Mi único propósito es llevar mi música cada ser Humano  y que JD Melody 'viva en los corazones por generaciónes y  que mi música  pueda mover masas y ser cantanda por millones de corazones  alrededor del mundo  no importa la edad,la raza, el color o religion.
 
Revista RedCarpet: Alguna Admiracion Artistica? o Personal? 
 
JdMelody: Yo admiró  muchísimo  a Ricky Martin  no sólo por su música  si no por su corazón y entrega a los más necesitados.
 
Revista RedCarpet: Tienes algunos planes en el proximo futuro de Viajar? Y en donde.
 
JdMelody: Ya en Febrero  estaré en Colombia de gira, si Dios quiere tenemos Puerto Rico, Puertorrican Parade en New York city, México City, Rep . Dominicana, Los Angeles California.
 
Revista RedCarpet: Que Mensaje POSITIVO le puedes dejar a nuestro Juventud? y al Nuevo Talento?

JdMelody: Para los jóvenes sólo les puedo decir que la escuela es lo primordial y que la calle no deja  nada, que si quieres lograr tus sueños  tienes que trabajar duro y sacrificarte todos los dias. Para los nuevos Talentos que  nunca dejen de soñar que aunque esta carrera no es fácil nunca se rindan porque  que el día que lo hagan se acaba todo. Aquí les  voy a dejar mi frase que dice:
"Entre mas grandes sean tus sacrificios más grandes serán tus éxitos. Dios me los bendiga".
 
Revista RedCarpet: Algun mensaje para alguien especial, o a tus seguidores, fans al Publico?
 
JdMelody: Para mis seguidores  y Fan's sólo quiero decirle  que millones de gracias por creer en mi talento  y por todo su apoyo  durante toda esta carrera que recién comienza  y que Gracias  a Dios cada evolucióna más Y que se preparen para mucho más esto va para largo.
 
Revista RedCarpet: Y ultima Pregunta, te han confundido con Wisin? le pregunto porque me imagino que muchas personas al verte por primera ves te confundiran con el Artista Wisin. Si o No? Jijijiji
 
JdMelody: Hahahaha si eso siempre en Puerto Rico siempre me pasa cuando visito el centro comercial  o alguna actividad,por un lado es un honor que te confundan con un grande como lo es mi gran amigo y colega  Juan Luis aka Wisin pero por otro lado me gustaría que la gente me vea más como JD Melody.
 
Revista RedCarpet: Bueno, GRACIAS JD MELODY por su tiempo y por darnos la Oportunidad y la dicha de tenerte aqui con nosotros en nuestra Entrevista Exclusiva vià #RevistaRedCarpet Dios Te Bendiga Muchito Bendiciones, Sucesso y Exito..
 
JdMelody: Gracias a todos ustedes por la oportunidad de tenerme como invitado a  Revista RedCarpet Urbana Virtual Magazine es un honor para mí. Les deseo el mayor de los éxitos y Qué Dios me los bendiga siempre aquí a la orden 24/7.
 
                                  Att. JD Melody "La Voz del Sentimiento"
 
 
@lajefapromoytv
 

Share this article :

0 comments:

Post a Comment