Home » » Entrevista Exclusiva con Karen Yarelis "La Indomable" via Powertrip Radio con Rosey La Jefa

Entrevista Exclusiva con Karen Yarelis "La Indomable" via Powertrip Radio con Rosey La Jefa

Written By Powertrip Radio on Monday, February 23, 2015 | 2:52 PM

 
ENTREVISTA Exclusiva y Virtual vià @RevistaRedCarpet
 Karen Yarelis "La Indomable" 
 
 
 
 
Saludos Karen Yarelis, Bienvenida a nuestra Revista Urbana y Virtual "Revista RedCarpet" :)
 
Revista RedCarpet: de donde su Nombre Artistico salio? "La Indomable"?
 
Karen Yarelis: el nombre de la Indomable representa que en el genero de tantos hombres "sepan" que soy una Mujer firme y fuerte y que voy a darme a conocer si o si.
 
Revista RedCarpet: Hablame un poco de tu estilo Musical.. Cual es tu proyeccion como Artista?
 
Karen Yarelis: Mi estilo de Musica es para aquellas personas que se puedan Identificar conmigo, es un estilo Urbano y Tropical. En estos momentos estoy trabajando pal de temas y un Remix de mi tema "Regalame una Noche" un Merengue y una Bachata. como Mujer soy Versatil.
 
Revista RedCarpet: Cantante? Compositora? y Porque escojiste ese Titulo de Carrera?
 
Karen Yarelis: Soy Cantante y Compositora de mis Propios temas, escribo los temas basado a mis propias experiencias ese es mi sueno y lo estoy desarrollando dia a dia y espero que la Musica sea mi Carrera ya que es lo que me apasiona.
 
Revista RedCarpet: Esplicanos un poco sobre tu Comienzos de Modelaje.. al igualde su Carrera Musical.
 
Karen Yarelis: Comence' mi Carrera de Modelaje a los 7 anos de edad en la Academia fontecha en Caguas, Puerto Rico. En la cual hice pasarela para diseñadores. Desde pequeña me gusto la Musica lo cual fui desarrollando en los Talent Show y al ver la Aceptacion del Publico comence' a cojer clases de canto lo cual me ayudo a mejorar mi Voz y tener mas Confianza en mi misma.
 
Revista RedCarpet: En donde te has Presentado osea en Entrevistas? Tarimas? Conciertos etc.
 
Karen Yarelis: e hecho pal de temas y los que tengo para el proximo año.
 
Revista RedCarpet: Cuales, Featurings, Colaboraciones has hecho y con quienes?
 
Karen Yarelis: ya para el Proximo Año estaremos trabajando con Artistas ya Reconocidos, por el momento estamos Negociando.
 
Revista RedCarpet: En estos momentos cuales son tu Admiracion? Si las hay.. Osea en la Industria Musical.
 
Karen Yarelis: Admiro a IVY QUEEN por que desde sus comienzos nunca se a quitado y por que le a abierto las puertas a lasNuevas es ponentes y su Fortaleza en el Genero hacido firme e Importante apezar de que el Genero es Controlado por Hombres a Sabido llevar su Musica Mundialmente.
 
Revista RedCarpet: Que te encuentras trabajando actualmente en la Musica? Estas bajo alguna Compañia eu disquera?
 
Karen Yarelis: Me encuentro trabajando 3 temas en el momento los cuales saldrian el año proximo en la Compañia bajo el sello (Samdog Music)
 
Revista RedCarpet: Que quieres dejar demonstrado con tu Musica, tus letras?
 
Karen Yarelis: Quiero dejar huellas en el Corazon de mis Seguidores y en el Mundo.
 
Revista RedCarpet: Tienes algunos planes en el pronto future de Viajar? y en donde?
 
Karen Yarelis: Si el Proximo Año tenemos muchos proyectos y estaremos viajando.
 
Revista RedCarpet: Alguien quien aprecias en este preciso momento? Casada, Soltera? ;)
 
Karen Yarelis: en estos momentos a mis fanaticos a mi familia y a todos aquellos que me estan apollando. En estos momentos enfocada en lo mio.
 
Revista RedCarpet: Tienes algun Mensaje para tus seguidores, tus Fans el Publico?
 
Karen Yarelis: Le mando un Saludo y un Abrazo a todos mis fanaticos que desde un Principio me han Apollado. El Proximo Año esperen lo Mejor de mi.
 
Los Quiero, Karen Yarelis ("La Indomable")
 
Revista RedCarpet: Gracias, Karen Yarelis por su tiempo y por darnos la Oportunidad de Entrevistarte via Revista RedCarpet "The Urban & Latin Virtual Magazine"
 
Dios Te Bendiga Muchito Bendiciones, Sucesso y Exito.
 
 
 


Share this article :

0 comments:

Post a Comment