Home » » Entrevista Exclusiva con JEANNPY "LA VOZ ASESINA" via Powertrip Radio con Rosey La Jefa

Entrevista Exclusiva con JEANNPY "LA VOZ ASESINA" via Powertrip Radio con Rosey La Jefa

Written By Powertrip Radio on Monday, February 23, 2015 | 8:50 PM

 
ENTREVISTA Exclusiva y Virtual vià @RevistaRedCarpet
   Jeannpy "La Voz Asesina"
 
 
 
Saludos y Gracias por estar aqui con nosotros ... :)
 
 
Revista RedCarpet: Jeannpy, hablame un poco de tu estilo Musical; y cuales so tu proyeccion como Artista?
 
Jeannpy: Ante todo un Saludo afectuoso a ti Rosey y al Publico en General. Con Respeto a mi estilo musical, Soy un Reggaetonero al 100 por ciento, Combino Melodia con Rapeos finos, me gusta mucho resaltar los sucesos que pasan hoy en dia, lo que se Vive y lo que sucede en el Mundo, podria atreverme a decir que Soy un Artista Versatil, ya que canto todo tipo de Genero.
 
Revista RedCarpet: Y diganos de donde salio su Nombre Artistico?
 
Jeannpy: Jeannpy salio de mi propio nombre que es Jeannpy Pierre y el apelativo La Voz Asesina me la pusieron mis amigos. Regresando a la pregunta numero 1 como todo Artista quiero ser Reconocido y Superarme dia a dia, esas serian mis proyecciones.
 
Revista RedCarpet: Esplicame sobre tus comienzos en el Genero Urbano y en su Carrera?
 
Jeannpy: Mis comienzos fueron desde el Colegio donde mis amigos me pedian que les cante, al pesarel tiempo fui fortaleciendo mi Voz por el Genero Reggaeton, empeze a incursionar en reunions y uno que otro lugar public pequeño.
 
Revista RedCarpet: Lugares donde te estas presentando o te has presentado? Planes Futuros, cuales son?
 
Jeannpy: Me he presentado en distintas discos, de Lima Persepolis Disco, Antigua Disco, Zeven Disco, entre otras muy reconocidas, en Aniversarios importantes como es el del Callao, donde tuve el Honor de Compartir tarima con el Gran Salsero Jose Alberto el Canario. Con referencia al futuro tengo programado viajar a CHILE, Bolivia y Colombia, tambien tuve una cercania con Nicaragua pero por problemas personales no se concreto.
 
Revista RedCarpet: Artistas con los cuales hayas echo featurings o alguna colaboracion? Eu Compartido tarimas?
 
Jeannpy: Como lo mencione en la pregunta anterior estuve con Jose El Canario, entrando mas al Genero estuve con Latin Fresh, tuve cerca a Zion y featurings con Artistas reconocidos del medio como Yamal y George, Jc, Jolis El latino entre otros, cabe recalcar que se esta viendo la posibilidad de Compartir tarima con Calle 13, Illya Kuryaki y Molotov el proximo año.
 
Revista RedCarpet: Que te encuentras trabajando ahora en este preciso momento?
 
Jeannpy: Estoy terminando mis 2 temas ultimos para completer mi disco Destino Mio y la Grabacion del VideoClip de "Volvernos a Ver" que sera un palo.
 
Revista RedCarpet: Estas bajo alguna Compañia?
 
Jeannpy: Por ahora no; perosi vengo trabajando con un Manager.
 
Revista RedCarpet: A donde quieres llegar con tu Carrera Musical?
 
Jeannpy: Hasta lo mas Alto, para cumplir lo que jure a mi Padre antes de Fallecer.
 
Revista RedCarpet: Que quieres dejar demonstrado con su Musica?
 
Jeannpy: Que los sueños pueden volverse realidad si hay Talento y Perserverancia. Y lo mas Importante, HUMILDAD.
 
Revista RedCarpet: Mensaje a tus Seguidores, Fans, o el Publico?
 
Jeannpy: A toda mi gente desearles un Feliz Año Nuevo, decirles Gracias a cada uno de Ustedes y que sigan Apoyando a la fucking Voz Asesina. un Abrazo a los Hombres y un Beso a mis Free Lovers ;)
 
Revista RedCarpet: Gracias Jeannpy La Voz Asesina por su tiempoy por darnos la Oportunidad de Compartir y Entrevistarte via nuestra REVISTA RedCarpet ..
  Dios Te Bendiga SUCESSO y EXITO !!!
 
Jeannpy: Gracias a ti por el Apoyo; es un Honor de ser Entrevistado por una Profesional de tu clase y mi disco "Destino Mio" estara en tus manos..
 
 
 
@lajefapromoytv

Share this article :

0 comments:

Post a Comment